ASISTENTE TÉCNICO PARA DPTO. INGENIERÍA


INGENIERO ELECTRICISTA PARA OBRAS DE ILUMINACION VIAL

Responsabilidades:

El cargo reporta al Ingeniero Civil, Director de Obra, y tiene como principales responsabilidades, el estar en la obra, planificar, medir y evaluar la productividad, controlar el trabajo interactuando con el personal, llevando el control diario y mensual de los proyectos. Tendrá firma en UTE categorías A o B.

Propuesta:

La oportunidad de incorporarse a una compañía líder en sus productos y servicios, con un nivel de remuneración acorde a las responsabilidades y orientado a los resultados obtenidos. Lunes a Viernes, 8 horas diarias.

Requisitos

Orientamos la búsqueda a un profesional técnico, Ingeniero Electricista, de entre 25 a 32 años, amplio dominio de AutoCAD o Draftsight o ZwCad, poseer libreta de conducir y disponibilidad para viajes al interior. Se valoraran conocimientos en comunicaciones y electrónica para aplicar a proyectos de ciudades inteligentes y semáforos, así como en aspectos personales practicar algún deporte federado. Serán competencias claves de la persona a incorporar, visión estratégica, muy buen relacionamiento interpersonal, orientación a resultados, capacidad de liderazgo, de trabajo en equipo y proactividad.

Por más información, hacer click aquí