Jefe de obra


Responsabilidades

- Logística, organización física y temporal de las obras incluyendo elaboración de cronogramas. - Eficiencia y eficacia en el cumplimiento de objetivos pautados por la empresa. - Buena disposición para adaptarse a procedimientos y estructuras de gestión.

Funciones

INGENIERO para puesto de JEFE DE OBRAS como profesional independiente PART-TIME - INGENIERO CIVIL con Título habilitado en Uruguay - Experiencia comprobable-no menor a 5 años- en Jefatura de obra de edificios en altura. - Sólidos conocimientos técnicos y capacidad de resolución de aspectos constructivos. -Reporte y coordinación diaria con oficina técnica. - Capacidad de liderazgo para el control y coordinación de personal. - Proactividad, habilidad e interés en desarrollar trabajo de equipo. - Conocimientos informáticos: Autocad, Excel. - Vehículo Propio - Disponibilidad de incorporación inmediata Se ofrecen interesantes desafíos en una empresa del medio local y posibilidad de crecimiento. Dedicación Part-time (horario flexible) Remuneración: A convenir Información a incorporar en el CV: - Lugar de residencia - Descripción de desempeño en trabajos similares anteriores: tipo de obra, metraje, cargo ejercido, duración. - Contactos de referencias profesionales.

Requisitos:

Experiencia de 5 años a más en el área de Construcción - arquitectura. Experiencia de 5 años a más en el área de Construcción - arquitectura. Manejo de programas: Excel a intermedio.

Por más información, hacer click aquí