GERENTE DE SISTEMAS PARA IMPORTANTE CADENA DE RETAIL


Responsabilidades:

La persona seleccionada tendrá a su cargo la planificación, dirección y gestión de los recursos informáticos de la compañía, colaborar con otras áreas y dar servicio a los clientes internos. Será responsable de liderar proyectos definidos por el directorio, así como proponer mejoraras a los procesos y operativa actual. Es una excelente oportunidad para incorporarse a una marca líder en el rubro de indumentaria, en proceso de expansión y profesionalización de sus operaciones, ofreciendo interesantes desafíos y un ambiente de trabajo muy dinámico. Nivel de remuneración acorde a las responsabilidades del cargo

Funciones Orientamos nuestra búsqueda a egresados de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Licenciatura en sistemas o carreras afines, para liderar el Departamento de Sistemas de la empresa (Desarrollo, Infraestructura & Soporte). Competencias requeridas: Habilidades de liderazgo, pensamiento analítico, organización, autonomía y fuerte orientación al cumplimiento de objetivos. Se valorará: - Conocimientos de sistemas de información: ERP, CRM, E-commerce, WMS, entre otros - Experiencia en posiciones similares (mayores a 2 años), liderando equipos de trabajos. - Postgrado o Maestría Buscamos personas creativas, innovadoras, líderes, con habilidades de gestión, planificación y negociación.

Requisitos

Experiencia de 3 años en el área de Tecnologías de la información. Manejo de programas:Excel a avanzado. Manejo de programas:Office a avanzado. Idioma Inglés a avanzado.

Por más información, hacer click aquí