Supervisor de calderas


Supervisor de planta de acopio

Andritz

Responsabilidades

La posición tendrá su cargo la coordinación de los trabajos de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en el sector de Recuperación, de acuerdo al plan definido en SAP. Velará por un adecuado uso de equipos y herramientas, compra de repuestos y su stock. Participa en programas vinculados al análisis de fallas y determinación de causas raíz. Velará por el cumplimiento de las políticas de seguridad y Salud Ocupacional. Realizará análisis de desvíos en los KPIs del Área. Gestionará un equipo de Técnicos. Se trata de una oportunidad para integrarse a una organización referente a nivel internacional en su sector. La posición implica desempeñarse en un puesto de responsabilidad, en una de las mayores operaciones industriales del país, manejando tecnología y equipos de última generación y aplicando metodologías de clase mundial. Andritz brinda condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de aprendizaje especialmente interesantes.

Funciones

-Búsqueda orientada a Tecnólogos Mecánicos con formación previa en mecánica industrial o automotriz, Mecánicos Aeronavales, Ingenieros Mercantes, Ingenieros Mecánico, Industrial o Naval.

-Es necesaria la experiencia en puestos similares (preferentemente en industrias de proceso continuo, metalúrgica o de mantenimiento pesado en general) y en supervisión de equipos.

-Se valorará la experiencia y formación en las áreas de soldadura y metalurgia.

-Es necesaria la disponibilidad para radicarse en Mercedes o Fray Bentos.

Por más información, hacer click aquí