Supervisor de planta de acopio


Supervisor de planta de acopio

Responsabilidades

Será responsable por gestionar todas las actividades del acopio de granos, referidas a operaciones, calidad de granos, personal, mantenimiento, logística, seguridad, medio ambiente, entre otras. Asegurará el cumplimiento de normas de la compañía e implementación de los sistemas de gestión de calidad y seguridad.

Funciones

Conocimientos técnicos • Se valorará formación en carreras técnicas o universitarias vinculadas a la posición (Ingeniería Industrial Mecánica, Ingeniería Química, Agrónomos, Tecnólogo Mecánico, entre otros) • Herramientas informáticas (MS Office) • Será excluyente contar con experiencia de al menos tres años en cargos de similar responsabilidad Será excluyente residir en Paysandú o disponibilidad para radicarse

Requisitos

Terciario no universitario en ingeniería industrial . Universitario en ingeniería química . Universitario en ingeniería mecánica . Terciario no universitario en otras industrias . Experiencia de 3 años en el área de Agroindustria. Experiencia de 3 años en el área de Producción. Manejo de programas: Office a intermedio.

Por más información, hacer click aquí