Líder de testing


Responsabilidades

Empresa dedicada al desarrollo de software en distintos rubros. Se solicita adjuntar Curriculum e indicar aspiraciones salariales. Horario: 9 a 18 horas

Funciones

Será responsable de liderar el área de testing de la empresa, conformada por más de 30 personas que trabajan para diferentes proyectos a nivel nacional e internacional. Habilidades requeridas: Egresados de carreras de tecnologías, como ser Ingeniería en Sistemas, Analista en Sistemas o a fines, que cuenten con una sólida formación en testing y experiencia tanto en el análisis, diseño y ejecución de pruebas como en el liderazgo de equipos. Se valoran conocimientos en SQL y automatización de pruebas. Se requiere poseer una actitud proactiva, habilidades de liderazgo, comunicación, planificación y resolución de problemas. Se propone el desafío de proponer e impulsar cambios y mejoras en la metodología de testing de la organización así como de participar en proyectos (nacionales e internacionales) de alto impacto.

Requisitos

Universitario en computación e informática . Experiencia de 3 años en el área de Tecnologías de la información. Experiencia de 4 años en el área de Tecnologías de la información. Manejo de programas: Sql a intermedio.

Por más información, hacer click aquí