Semana de la ciencia y la tecnología


Semana de la ciencia y la tecnología

CONVOCATORIA a DIVULGADORES para participar de la Semana de la Ciencia y la Tecnología 2019

La presente edición se desarrollará del 20 al 26 de mayo, y el período de inscripciones para los Divulgadores (ya fuere a través del dictado de charlas, conferencias, realización de talleres, etc.) será del 25 de febrero hasta el 24 de marzo. Este año la Semana tendrá como eje central “La tabla periódica”, conservando su característica fundamental de fomentar, además, actividades vinculadas a otras temáticas de naturaleza científica y tecnológica de interés social. Interesados en participar debe inscribirse en www.semanacyt.org.uy

Si no ha participado nunca debe primero registrarse, e ir a “Agregar” para poder subir a la web las actividades que quiera ofertar (ambos links se encuentran a la derecha del cabezal de la página). Las actividades deben quedar activas para que puedan ser vistas por las instituciones solicitantes. Si ha participado en años anteriores debe ir directamente a “ingreso”, omitiendo la etapa de registro. Ahí tiene la posibilidad de actualizar sus datos y de activar las actividades propuestas en años anteriores que quiere ofrecer en el 2019, así como ingresar nuevas.

Si tiene algún inconveniente al momento de registrarse o quiere activar sus propuestas no dude en realizar sus consultas:

1) remitiendo un correo desde la pestaña contacto desde la web SemanaCyT,

2) enviando un correo a la casilla semanacyt@mec.gub.uy o

3) llamando al 29150103 int. 1632, 1633 o 1634.



Direccion:  Cuareim 1492, CP 11100 - Montevideo - Email: aiu@vera.com.uy -  Tel:  2901 1762

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon