Becas de la Embajada de Francia


Becas - AUCI

1457 - Becas de la Embajada de Francia

Descripción:

En 2019, la Embajada de Francia en Uruguay ofrece becas para cursar estudios de maestría en Francia El llamado está abierto a las áreas siguientes: Ciencias Políticas; Literatura; Industrias creativas y gestión cultural; Matemáticas; Física; Investigación El llamado está abierto a todas las áreas.

Requisitos:

Requisitos Maestría

Ser uruguayo o extranjero residente en el país con probados vínculos con el mismo. En este último caso se exigirá residencia en Uruguay de no menos de 2 años (se computará como plazo de residencia el inmediato anterior a la fecha de la solicitud). Ser estudiante de grado o no recibido de maestría.

Haber sido aceptado en un establecimiento de enseñanza superior para realizar una maestría

Tener hasta 35 años cumplidos al momento de la postulación.

Requisitos para Investigación

La beca se dirige a estudiantes de doctorado matriculados en Uruguay.

No se aceptan candidatos de doctorado en co-tutela.

Ser uruguayo o extranjero residente en el país con probados vínculos con el mismo. En este último caso se exigirá residencia en Uruguay de no menos de 2 años (se computará como plazo de residencia el inmediato anterior a la fecha de la solicitud). Ser estudiante (no recibido) de posgrado maestría o doctorado.

Haber sido aceptado en una institución francesa (universidad, laboratorio, instituto de investigación) para realizar una formación / pasantía corta.

Tener hasta 40 años cumplidos al momento de la postulación

Beca 1457 Bases Becas 2019 Bases Becas 2019 SSHN Maestría