Jefe de calidad, seguridad y medioambiente.


Jefe de calidad, seguridad y medioambiente.

Ref.: 9197

Requisitos:

  • Excluyente ser Profesional de Universidad, con formación en carreras afines a la Gestión y al Análisis (Ingeniería, Economía, Gerencia, entre otras) con marcado interés en los temas de Seguridad y Salud en el trabajo.

  • Es imprescindible acreditar un nivel de inglés intermedio y manejo de herramientas informáticas asociadas al análisis de información (Excel, entre otras).

  • Se requiere una experiencia mínima comprobable de 3 años en cargos que impliquen: - Gestión de Personas en el marco de la Seguridad y Salud en el Trabajo - Liderazgo de Proyectos y/o Equipos de trabajo - Gestión por indicadores - Roles técnicos en contextos operativos.

  • Se valorará el conocimiento técnico en temas de Calidad, SYSO y medioambiente (Normas OHSAS 18000, ISO 14000, ISO 9000).

Responsabilidades:

  • Asegurar el mantenimiento, actualización y mejora del Sistema de Gestión Integrado de Seguridad y Medioambiente. Coordinar las actividades del equipo de técnicos a cargo.

  • Innovar y liderar los procesos de cambio que impactan en la Seguridad y el Medioambiente, trabajando en conjunto con las áreas operativas poruna cultura de excelencia.

  • Gestionar los temas de Seguridad y aspectos Medioambientales a través de indicadores de desempeño,identificando oportunidades de mejora y reportando a Directorio con información clave para la toma de decisiones.

Se ofrece: Una posición de referencia como líder y agente de cambio en temas de Seguridad, en una organización de sólida trayectoria,que forma parte de un grupo empresarial líder en su rubro, que prioriza la innovación y el desarrollo de proyectos de cambio.

Las personas interesadas debe enviar sus antecedentes a través del sitio web: pwc.com.uy/rrhh, registrándose a través del número de referencia 9197