Llamado para ocupar vacante de personal técnico para Organismo Uruguayo de Acreditación OUA


Propósito del puesto. a) Llevar adelante las actividades de los procesos de acreditación - Contacto con organismos y evaluadores para la coordinación de fechas, envío de recordatorios, envío de documentación - Elaborar los documentos para reuniones de capacitación y otras reuniones técnicas. b) Elaborar y actualizar la documentación y los registros del sistema de gestión de OUA - Seguimiento y actualización de registros de evaluadores y expertos - Registro y seguimiento de no conformidades, acciones correctivas, quejas, reclamos, denuncias y apelaciones, - Elaborar, procesar y redactar informe de encuestas - Auxiliar en la preparación de documentación para las auditorías internas y revisiones por la dirección.

Competencias requeridas para el puesto. Formación Formación universitaria o técnica en carreras científicas (química, biología, ingeniería, agronomía) Formación en implementación y mantenimiento de sistemas de gestión. Conocimientos de inglés Habilidades Buena comunicación, adaptabilidad al cambio, integridad, capacidad de planificación y organización, disponibilidad de horarios y adaptabilidad al trabajo en equipo. Experiencia. Experiencia previa en trabajo con sistemas de gestión (ISO/IEC 17025, ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, ISO 22000, entre otros.) Se valorará trabajo previo en laboratorios u organismos de certificación o inspección.

Otros requisitos Carga horaria 8 horas diarias de lunes a viernes, con disponibilidad para realizar actividades fuera de horario cuando se requiera. Enviar CV, con aspiraciones salariales a acreditacion.uruguay@gmail.com Postulaciones hasta el 13 de enero 2020.