Taller de técnicos de acceso y posicionamiento por cuerdas (TAPC)

Taller de técnicos de acceso y posicionamiento por cuerdas (TAPC) (12 hs.)

Inicio: 20 de julio - Fin: 31 de julio Lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:00 hs. (6 clases de 2 hs.) clases Online en vivo a través de Plataforma ZOOM

OBJETIVO:

Conocer los criterios y normas de seguridad básicas que deben aplicarse durante el desarrollo de los trabajos sobre paramentos verticales. Concientizar sobre la importancia de adquirir hábitos de conducta y protocolos que garanticen la autoprotección individual y colectiva. Adquirir los conocimientos técnicos básicos de la técnica. Conocer la aplicación práctica de la normativa nacional e internacional.

DIRIGIDO A:

Este taller esta destinado a personas con poca o sin experiencia en técnicas de acceso y posicionamiento por cuerda.

PRECIOS Y DESCUENTOS:

No Socios: $ 6.000 - Organizaciones Socias de UNIT: $ 5.300 Estudiantes universitarios (cursando 3º año o más), docentes y empresas PyMES o Unipersonales: 20% de descuento

MATERIAL DE LOS CURSOS Y TALLERES

El material necesario para la realización de los cursos y talleres estará disponible en la biblioteca virtual.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE LOS CURSOS Y TALLERES CON DETALLE DE CONTENIDOS TEMÁTICOS: A través del CAMPUS VIRUAL UNIT haciendo CLICK AQUÍ

INFORMES e INSCRIPCIONES Sede de UNIT - Pza. Independencia 812 - Montevideo Tel.: 29012048 - capacitacion@unit-iso.org.uy www.unit.org.uy

Direccion:  Cuareim 1492, CP 11100 - Montevideo - Email: aiu@vera.com.uy -  Tel:  2901 1762

• Twitter Social Icon