Becas AUCI


Becas - AUCI

2163 - BECA DE POSGRADO “Kenkyu” (2 años)

Requisitos:

  1. Nacionalidad: los postulantes deben poseer la nacionalidad uruguaya (no la ciudadanía). Aquellos que posean la nacionalidad japonesa no podrán postularse a esta beca.

  2. Edad: los postulantes deben ser menores de 34 años al 1° de Abril de 2021 (es decir, nacidos después del 2 de Abril de 1986).

  3. Estudios académicos: los postulantes deben ser graduados universitarios antes de su arribo al Japón.

  4. Área de estudio: el área de estudio debe ser la misma o estar relacionada a la carrera universitaria con la cual se postula.

  5. Lengua japonesa: los postulantes deben estar dispuesto a estudiar el idioma japonés. Es requisito indispensable que el postulante posea suficiente conocimiento de japonés para las áreas como Lingüística Japonesa, Literatura Japonesa, Historia del Japón, Legislatura del Japón, etc.

  6. Salud: los postulantes deben gozar de buena salud. En vista a problemas psicológicos que puedan surgir por el cambio brusco cultural y ambiental, tanto la salud física como mental son prerrequisitos esenciales.

  7. Arribo al Japón: los postulantes deben llegar al Japón entre el 1° y el 7° de abril de 2021 o a principios de septiembre u octubre de 2021, según la universidad a la que asistirá.


* Personal militar y empleados civiles militares activos no pueden postular.

* *El postulante puede ser rechazado en caso de no arribar en la fecha indicada.

***El postulante que haya sido becario del Gobierno del Japón anteriormente no será seleccionado, a menos que haya tenido experiencia en investigación o docencia después de su regreso al país de origen.

****El postulante que ya esté inscripto en una universidad japonesa no será seleccionado.


VER BECA AQUÍ


Contacto en caso de dudas:

E-mail: becas@formatoedu.com

www.formatoedu.com