Executive MBA


Becas - AUCI

2301 - Executive MBA


Descripción:

El Executive MBA de EAE es nuestro MBA en formato part time, creado para impulsar tu desarrollo profesional, ya sea dentro de una empresa existente o construyendo tu propio negocio. Está diseñado para ejecutivos y emprendedores con más de seis años de experiencia, ambición y espíritu de innovación. El programa se comporta como un ecosistema que potencia el desarrollo de habilidades analíticas y de liderazgo con técnicas actualizadas y prácticas, mientras te proporciona la flexibilidad que necesitas en tu día a día. Todo esto se logra durante doce meses a través del diseño de un plan de estudios que responde a un mundo en constante evolución y un entorno empresarial dinámico, una comunidad de alumnos, profesionales, y líderes comprometidos con la colaboración como motor del progreso, y la posibilidad de poner en práctica los aprendizajes en tiempo real. El Executive MBA es una experiencia de transformación para ejecutivos del mundo empresarial.


El Executive MBA tiene una duración de doce meses, con una dedicación presencial a tiempo parcial. Tienes la opción de estudiar en Madrid o en Barcelona comenzando en abril o en octubre. Diseñado para profesionales de todos los sectores que busquen conocimientos actualizados de todas las áreas de la empresa desde un rol de management o liderazgo.


El programa prepara a los participantes para liderar equipos de alto rendimiento con una visión inspiradora, y para desarrollar habilidades para el trabajo en equipo, la motivación, comunicación, ética empresarial y responsabilidad social. En resumen, el Executive MBA prepara a profesionales para liderar empresas con una visión global e innovadora.


Requisitos:

Está diseñado para ejecutivos y emprendedores con más de seis años de experiencia, ambición y espíritu de innovación.


VER BECA AQUÍ


Contacto en caso de dudas:

E-mail: becas@formatoedu.com

www.formatoedu.com