Taller sobregestión del cambio en las organizaciones (12 hs.)

Taller sobregestión del cambio en las organizaciones (12 hs.)


Inicio: 31 de agosto - Fin: 7 de setiembre

Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 21:00 hs.

MODALIDAD PRESENCIAL

Dada la coyuntura nacional y mundial Covid19, nos llevó a cambiar hábitos viejos,  adquirir nuevos en muy poco tiempo, y concomitantemente ya estamos generando una nueva realidad. El valor agregado extra de este taller, es en el momento actual brindar herramientas y una visión global para gestionar el cambio de paradigmas, hábitos, métodos de trabajo, lo cual nos facilitará insertarnos en esta nueva realidad transformando un hecho disruptivo en posibles oportunidades.


OBJETIVO:

Introducir a los participantes en el concepto de Cambio, sus factores y las actitudes de las organizaciones frente a los mismos, así como los errores más comunes en su gestión. Presentar los elementos y la metodología de implementación de la Gestión del cambio en las organizaciones, los roles, cualidades y selección de un agente de cambio.


CONTENIDO TEMÁTICO:

    Introducción         ¿Qué es Gestión del cambio?         Ejemplos de cambio.     Cambio         ¿Qué es el cambio?         Fuerzas de cambio.         Actitud de las organizaciones.         Clasificación y elementos del cambio.         Comportamiento.         Fases del cambio.         Errores d el cambio.     Comportamientos         Elementos de Gestión del cambio.         Rol del Agente de Gestión del cambio.         Tipos de roles del Agente de Gestión del cambio.         Cualidades del Agente de Gestión del cambio.         Selección de un Agente de Gestión del cambio.         Implementación de la Gestión del cambio.

INFORMACIÓN ADICIONAL: En las nuevas versiones de las Normas UNIT-ISO 9001 y UNIT-ISO14001 se le da gran importancia a la Planificación y Control de los Cambios en los Sistemas de Gestión, estableciendo requisitos para este aspecto. Las Normas establecen que las organizaciones deben considerar el propósito de los cambios y sus consecuencias potenciales; la integridad del sistema de gestión; la disponibilidad de recursos y la asignación de responsabilidades y autoridades por dichos cambios. Este taller pretende dar formación para que las organizaciones puedan gestionar los cambios eficaz y eficientemente, para adaptarse a los vaivenes de los contextos externo e interno y a los intereses de las partes involucradas.

PRECIOS Y DESCUENTOS:

No Socios: $ 7.100   -   Organizaciones Socias de UNIT: $ 6.250 Estudiantes universitarios (cursando 3º año o más), docentes y empresas PyMES o Unipersonales: 20% de descuento



INFORMES e INSCRIPCIONES capacitacion@unit-iso.org.uy www.unit.org.uy