Direccion:  Cuareim 1492, CP 11100 - Montevideo - Email: aiu@vera.com.uy -  Tel:  2901 1762

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Manager of lead management & quality check

28/11/2018

Manager of lead management & quality check

PedidosYa

 

Responsabilidades

Búsqueda orientada a profesionales con sólida experiencia local y/o internacional vinculada al área de Lead Management, Business Intelligence, Analytics o especializaciones relacionadas.

Será imprescindible contar con formación de grado en carreras como Ingeniería Industrial, Economía, Dirección de Empresas o disciplinas afines.

Es de interés también la experiencia relacionada al sector de IT y/o modelos B2C.

Se valorarán los conocimientos de inglés.

 

PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. La organización conecta a millones de personas en más de 400 ciudades y cerca de 10 países con una red de más de 15.000 restaurantes con entrega a domicilio. Con más de 1.000 colaboradores actualmente, se trata posiblemente del start-up tecnológico más relevante creado en Uruguay y uno de los más importantes de la región. Es una oportunidad singular para integrarse a organización extremadamente dinámica y atractiva, que se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento exponencial. 

Funciones

La posición implica definir e implementar la estrategia de desarrollo y optimización de los procesos de trabajo de Lead Research y Quality Check. Brindará apoyo en la definición de las ciudades foco de expansión en toda Latinoamérica, en conjunto con los Head of Sales. La persona seleccionada y un equipo de casi 80 colaboradores asegurarán que todos los mercados cuenten con leads de calidad y así continuar consolidando el liderazgo de la plataforma en la región. Procurará diversificar las fuentes de generación de leads, maximizando la calidad y los resultados de estas. Velará por robustecer la gestión de datos, analytics y reportes, que permitan evaluar y optimizar la conversión de leads. Creará los caminos que permitan incrementar la productividad de los equipos de Lead Research y Quality Check, a través de la automatización y la aplicación de inteligencia de negocios, generando bases sólidas para escalar estos procesos. Dimensionará, gestionará y empoderará a los equipos a su cargo, generando las condiciones para el logro de altos niveles de desempeño. Desarrollará la estructura de dashboards y reportes periódicos, alimentando y acelerando el proceso de toma de decisiones oportunas.

 

 

 

 

 
 

Más información aquí

 

Por más información, hacer click aquí

Please reload