Direccion:  Cuareim 1492, CP 11100 - Montevideo - Email: aiu@vera.com.uy -  Tel:  2901 1762

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Beca para realizar Maestrias WIE- Uruguay

27/1/2020

 

 

El Grupo de Afinidad Mujeres en Ingeniería de Uruguay (WIE-Uruguay) informa que la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) de España han decidido apoyar a mujeres que deseen realizar una Maestría en el área de Ingeniería, ingeniería y diseño de las Américas mediante el auspicio de veinte (20) becas que cubren una reducción del 60% sobre el costo total de colegiatura en 14 programas de maestría participantes en el área de Ingeniería, Tecnología y Diseño. Los programas son a distancia (virtual), en español y tienen una duración de un año.


http://www.oas.org/es/becas/PAEC/2020/Convocatoria_OEA-UNIR_Becas_Mujer_y_TIC.pdf


La fecha límite de presentación es el 20 de febrero de 2020.
La beca cubre gastos tales como la cuota de admisión, traducción y notarización o autenticación de documentos, materiales de estudio, trámites de titulación y obtención de grado, y cualquier otro gasto no señalado, no están contemplados en esta beca. Los beneficios están sujetos al rendimiento académico de la becaria para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. La becaria no debe ser reportada con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 5/10.
Serán elegibles las interesadas con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA; la candidata deberá haber finalizado el proceso de admisión,haber sido admitida en el programa de estudios en UNIR y no haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.


El Grupo de Afinidad Mujeres en Ingeniería de Uruguay (WIE-Uruguay) tiene como objetivo crear un entorno de colaboración donde los miembros puedan compartir ideas y proyectos para incrementar y facilitar el acceso y mantener la presencia de las mujeres en las disciplinas de ingeniería. 

 

Please reload