Tecnólogo Mecánico

ISUSA SELECCIONA

Planta Agraciada, Soriano

Requisitos:

  • Persona con capacidad de trabajo en equipo, comunicación efectiva, excelente aptitud técnica, flexibilidad, iniciativa y habilidad para analizar, decidir y resolver diversas situaciones de carácter directivo y técnico.

  • Deberá estar comprometido tanto con el cuidado del medio ambiente como con la seguridad y salud en el trabajo.

Responsabilidades:

  • Se trata de un puesto de jefatura y supervisión que requiere liderazgo de equipos.

  • El profesional integrará el Staff Técnico de la planta industrial.

  • La misma tiene actividad permanente (producción continua) y está ubicada en Camino Vecinal Tramo 154 s/n entre Ruta 21 Km 283 ½ y Ruta 12 Km 19 Agraciada, Soriano. Ofrecen una excelente oportunidad para incorporarse a una industria química de larga y reconocida trayectoria en el mercado, que ofrece posibilidades de crecimiento profesional y desarrollo personal.

  • La búsqueda está orientada a Tecnólogo Mecánico con experiencia o estudiante universitario avanzado o egresado reciente de las carreras de Ingeniería de Producción o Ingeniería Química, con posibilidad de radicación en el litoral oeste del Uruguay.

Si tiene habilidades y/o experiencia en puestos de gestión de procesos productivos y ambientales, organización de mantenimiento preventivo y correctivo, colaboración en mejoras de unidades de producción y conocimientos mecánicos y eléctricos hazles llegar tu postulación a: llamados@isusa.com.uy