top of page

Ingeniero/a en Sistemas


Acerca del empleo

Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un rol de Consultor en Ciberseguridad y Seguridad de la Información, tenemos una oferta para vos.


ITC es una empresa de consultoría que se aboca al trabajo cercano con nuestros clientes, integrándonos a sus equipos y aportando valor, sumándonos a sus desafíos y trabajando para el logro de sus objetivos. En este proceso, te proponemos desarrollarte y crecer profesionalmente.


¡Queremos revolucionar el ámbito de la consultoría y vos podés ser parte!


Como integrante del equipo, participarás en proyectos de consultoría que incluyan actividades relacionadas con gestión de incidentes de seguridad y la adopción de marcos de referencia, estándares o mejores prácticas de seguridad, por parte de los clientes. Entre tus responsabilidades estará el seguimiento a las tareas de los proyectos de Ciberseguridad y Seguridad de la Información, y la elaboración de informes. Participarás de reuniones de coordinación con equipos asociados. Esperamos que colabores a la identificación temprana de incidentes de seguridad, y al monitoreo de la salud de la infraestructura, sistemas y servicios involucrados.


Crecerás en cuanto a tu capacidad de gestión, liderazgo, negociación, planificación, orientación y relacionamiento con el cliente.


Para la búsqueda, nos focalizaremos en egresados o estudiantes avanzados de Ingeniero en Sistemas / Informática / Computación / Eléctrico, Tecnólogo en Informática / Telecomunicaciones, o similar. Se requiere tener aprobado el curso Redes de Computadoras (FING-UdelaR) o equivalente.


Nos orientamos hacia personas que cuenten con alguno de estos conocimientos

  • Seguridad Informática

  • Gestión de redes

  • Gestión de servidores en ambientes Windows y Linux

  • Cursos Aspectos Avanzados de Redes y Fundamentos de Seguridad (Fing-UdelaR) o similar

  • Experiencia en roles de consultoría, vinculación con clientes, y manejo de software relacionado al llamado


Más info: Click aquí


bottom of page