top of page

Ingeniero/a en Telecomunicaciones



La búsqueda se orienta a Ingenieros/as en Sistemas o Telecomunicaciones, profesionales apasionados e innovadores.

Trabajará en un entorno colaborativo e inclusivo que valora las diversas perspectivas y el aprendizaje continuo.


  • Como ingeniero/a, trabajará de manera práctica con las tecnologías móviles actuales (GSM, 3G, 4G y 5G) Prosperará en un entorno acelerado en el que tendrá el desafío de diseñar, configurar y optimizar redes de telefonía celular.

  • Trabajará en equipo como líder técnico y como colaborador práctico, dependiendo de lo que exija la situación.


  • Como miembro de uno de sus equipos de ingeniería, utilizará su experiencia y liderazgo en ingeniería de redes para especificar, diseñar, implementar, documentar, probar, solucionar problemas e implementar soluciones de red Wireless.


  • Tendrá el desafío de investigar avances tecnológicos y evaluar tecnologías complejas de redes de datos para comprender su potencial y hacer recomendaciones para impulsar la hoja de ruta futura para sus clientes.



Ocasionalmente viajará para participar en el trabajo de campo en el interior del país y participará en tareas nocturnas y trabajos de guardia.


La persona debe contar las siguientes competencias: proactividad, liderazgo, trabajo en equipo, responsabilidad, orientación al cumplimiento de objetivos, buen relacionamiento interpersonal y comunicación.




Se requiere de nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito (excluyente)


Se ofrece la oportunidad de incorporarse a una firma líder en su rubro que cuenta con muy buen clima laboral, cuenta con amplios programas de capacitación, así como grandes desafíos a nivel profesional y remuneración acorde al puesto.


Si tienes interés envía tu cv a rrhh@cpaferrere.com










bottom of page