"PREMIO CIER DE INNOVACIÓN 2021"




El Premio CIER de Innovación tiene como objetivo destacar los proyectos de innovación, a nivel corporativo y/o académico, desarrollados por empleados de empresas que operan en diferentes segmentos del sector eléctrico. Estos proyectos deben reflejar las inminentes transformaciones previstas para el sector eléctrico, llevando la modernización a los procesos, la exploración de nuevos servicios y una perspectiva de impacto socioambiental.


El Premio CIER de Innovación contará con una comisión técnica de alto nivel, compuesta por especialistas de diferentes áreas del sector eléctrico. Se evaluará cómo los proyectos adoptan las prácticas de la Transformación Digital, Innovación Tecnológica e Innovación Abierta (Open Innovation) en su desarrollo.


La ceremonia de premiación se llevará a cabo en el evento CIERTEC 2021, en el segundo semestre de 2021. Los proyectos ganadores recibirán un trofeo simbólico y sus autores serán invitados a presentar su trabajo en la Reunión de Altos Ejecutivos de CIER – RAE 2021.​


​SI es de su interés participar, póngase en contacto con su comité nacional o regional.


Manual de orientación

Formulario

Consultas: secier@cier.org