top of page

Premio Nacional de Eficiencia Energética

Nueva edición del Premio Nacional de Eficiencia Energética, del cual la AIU forma parte del Comité Evaluador.

 

Las empresas, organismos y personas pueden presentar sus iniciativas y ser reconocidos por sus esfuerzos y logros en relación al uso eficiente de la energía.

 

El Premio es un reconocimiento público al compromiso y la labor de los postulantes, que se otorga tras un trabajo interinstitucional (llevado a cabo por un destacado comité conformado por 14 organismos públicos y privados) donde se evalúa integralmente cada una de las postulaciones presentadas.

Todas las empresas, organismos y personas, sin importar su tamaño o sector de actividad, se pueden postular dentro de las diferentes categorías disponibles de la edición 2024: Industria, Movilidad, Público, Comercial y Servicios, ESCO, Edificaciones y Educación.

·         Pueden acceder a las bases y más información sobre la convocatoria aquí

·         Pueden conocer más sobre los proyectos galardonados en 2023 aquí

 

Como siempre, les agradecemos la máxima difusión posible de la convocatoria. Adjuntamos afiche de la convocatoria 2024 y un breve texto para redes sociales:

“¡La convocatoria para el Premio Nacional de Eficiencia Energética 2024 ya está abierta! Se busca destacar a empresas, instituciones y organismos de diversos sectores por su dedicación y éxito en el ahorro y uso eficiente de la energía. Las categorías incluyen #ComercialYServicios, #Movilidad, #Edificaciones, #Industria, #Público, #ESCO y #Educación. ¡No te quedes fuera, participá ahora! Encontrá más información aquí





Comentários


bottom of page