Technical sales executive sr.

Para industria multinacional en el sector de alimentos


Funciones


  • El puesto requiere experiencia y autonomía para desarrollar negocios B2B dentro de la industria de alimentos a escala regional, generando cadenas de valor consistentes.

  • En este sentido, es clave una trayectoria de al menos 3 años en ventas consultivas, prestando asesoramiento y apoyando el desarrollo de soluciones a medida.

  • Por la naturaleza rol, se requieren habilidades para conectar e integrar aspectos técnicos, con las necesidades de clientes y consumidores, participando de equipos interdisciplinarios.

  • El desafío implica disponibilidad para viajar al exterior del país.

  • Se trata de una interesante oportunidad para ejercer un rol de alcance regional desde Uruguay, en contacto con diversos mercados y clientes a nivel de Latinoamérica principalmente, referentes en la industria de alimentos a escala global.

  • Implica integrarse a una compañía internacional, en un entorno estimulante de trabajo y con atractivos desafíos, sumándote a un sólido equipo de profesionales en diversas áreas.


Responsabilidades


  • Desde el rol, será responsable por la gestión comercial y soporte a empresas industriales de alimentos en las Américas.

  • Brindará asesoramiento, procurando entender las necesidades de dichos clientes, ajustando y diseñando soluciones alineadas a las mismas.

  • Velará por el desarrollo de los mercados y negocios existentes, así como la obtención de nuevos clientes.

  • Complementariamente, participará activamente en la planificación y definición de estrategias comerciales, realizando también la promoción de productos y la gestión de post-venta.

  • Tendrá a su cargo la elaboración de propuestas/proyectos, así como su posterior seguimiento, formando parte además de las negociaciones para la obtención de nuevos contratos.

  • Llevará adelante análisis del mercado y la competencia, estudiando tendencias y la factibilidad de su aplicación al negocio.

  • La posición reportará a la Gerencia Comercial.


Requisitos


  • Es necesaria la formación de grado en Negocios Internacionales, Administración de Empresas o Ingeniería (Alimentos, Química y áreas afines).

  • Asimismo, son imprescindibles los conocimientos de inglés, valorándose particularmente los de portugués.

Por más información, hacer click aquí