top of page

Transmisión para la Transición Energética

Se encuentran abiertas las inscripciones para el plan de estudios Transmisión para la Transición Energética, que se desarrollará dentro del programa de capacitación del Proyecto “Mejora, Aumento, Facilitación del Acceso a la Educación y Capacitación en Energías Renovables en América Latina – ETRELA”, que viene ejecutando la Secretaría Permanente de OLADE, como parte de la Iniciativa Internacional de Protección del Clima (IKI), con el soporte del Ministerio Federal de Medio Ambiente, Protección de la Naturaleza y Seguridad Nuclear de Alemania.

Se prevé el inicio a las sesiones virtuales el 12 de junio y se realizarán 5 encuentros hasta el 16 de junio de 2023.

Según los lineamientos que rigen para el proyecto ETRELA, el presente plan de estudios será de libre acceso y no tendrá costo alguno para los participantes de los países miembros de OLADE.

Agradeceremos contar con su participación y colaboración para la difusión de este evento entre las entidades públicas y privadas, y en general en toda la comunidad energética de Uruguay.

Los participantes deben registrarse como usuarios en: https://capevlac.olade.org/registro/ y luego realizar la matrícula al plan de estudio a través del siguiente enlace: https://capevlac.olade.org/energia-renovable/cursos/transmision-para-la-transicion-energetica/. Para consultas relacionadas a capacitación, comunicarse a: capevlac@olade.org


02 Ficha Técnica
.pdf
Descargar PDF • 334KB




Comentarios


bottom of page