UNIT | Consulta Pública Norma de Hormigón y agregados

El Instituto Uruguayo de Normas Técnicas solicita opinión sobre el siguiente Proyecto de Norma UNIT, elaborado en el ámbito del Comité Técnico Especializado de Normalización sobre "Hormigón y agregados":

Habiendo culminado el estudio por parte del respectivo Comité Especializado este proyecto está siendo sometido a Consulta Pública desde el18 de diciembre de 2020 hasta el 26 de febrero de 2021.

Los proyectos en Consulta Pública pueden ser descargados aquí

En el informe, que se encuentran al final del proyecto de norma, se brinda información sobre el Comité Especializado responsable, los antecedentes utilizados, la correspondencia con otras normas y las consideraciones tenidas en cuenta durante el proceso de elaboración.


Los eventuales comentarios al proyecto deberán enviarse por escrito a UNIT - Plaza Independencia 812 P2 o al e-mail unit-iso@unit.org.uy y se recibirán hasta el 26 de febrero de 2021.


En caso de recibirse comentarios durante este período de consulta, serán analizados por el Comité Especializado, quien tomará resolución sobre los mismos. Valoraremos la utilización de esta planilla para el envío de comentarios.