top of page

Actividades de ICIL

Actividades de ICIL





1- MASTER EN NUEVAS TENDENCIAS EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES


En un entorno cada vez más globalizado, volátil e incierto, conocer las nuevas tendencias de las cadenas de suministro y ser capaz de ejercer un liderazgo en la gestión, que integre el uso de las nuevas tecnologías y la innovación en los procesos y las estrategias empresariales, es clave para el éxito.


El Master Nuevas Tendencias en Dirección de Operaciones pone al alcance del alumnado la experiencia de una institución de referencia en el mundo de la logística para cubrir todos estos requerimientos y formarlos como líderes de los cambios en cualquier organización del sector.





2- DEBATES ICIL, acceso a grabación del evento presencial:



¡Muchas gracias por hacerlo posible!



Estamos muy contentos con la acogida que ha tenido este año la 18ª edición de los Debates ICIL, tanto en asistencia presencial en el DFactory Barcelona, como en streaming a través de la plataforma Supply Chain Talent Network.


Hemos contado con la participación de profesionales del sector logístico a nivel internacional y también hemos contado con grandes empresas de primer nivel. ¡Ha sido una experiencia inolvidable!


Si no pudiste verlos oportunamente, te dejamos un resumen de cómo fue la jornada presencial de los Debates ICIL 2022:


Para acceder a las grabaciones copiar y pegar en el navegador el link: https://supplychaintalentnetwork.com/Cuenta/Entrar?ReturnUrl=%2f


3- MASTER IN INTERNATIONAL LOGISTICS & TRADE



Desarrolla tu carrera profesional en las Cadenas de Suministro Globales con una formación que cuenta con el expertise de un claustro docente formado por profesionales de primer nivel del sector, líderes de las principales instituciones de comercio internacional.


El Master in International Logistics & Trade se encuentra en el marco de una cuidada selección de programas, que incluye los conceptos clave, las últimas tendencias, las estrategias y las aplicaciones del comercio internacional y la cadena de suministro.


4- Streaming ICIL

Un proyecto divulgativo y formativo de ICIL con el que se pone el conocimiento a disposición de la comunidad logística. A través de diferentes sesiones y gracias a diferentes expertos del sector, se compartirán las últimas tendencias de la cadena de suministro.



Para registrarte al evento copia y pega el link en tu navegador:


5- PROXIMOS CURSOS CORTOS en modalidad ONLINE con inicio en DICIEMBRE:









bottom of page