Becas AUCI


Becas - AUCI

2556 - CURSO INTERNACIONAL EN SALUD PLANETARIA Y COVID-19: ALTERACIÓN DEL HÁBITAT A GRAN ESCALA E INTOXICACIÓN GLOBAL COMO EL ORIGEN DE LA PANDEMIA ACTUAL


Requisitos:

  • Profesionales de carreras de la Salud, biólogos, médicos, epidemiólogos, ingenieros químicos, ambientales, sanitarios, físicos, otros.

  • Profesionales que desarrollen competencias esenciales en la prevención y enfrentamiento de amenazas a la salud pública.

  • Profesionales vinculados a la sustentabilidad de los ecosistemas naturales, ingenieros agrónomos, biólogos, ecólogos, climatólogos, ingenieros ambientales, forestales, oceanógrafos, médicos veterinarios, zootecnistas, geólogos y geógrafos.

  • Tomadores de decisiones sobre conservación, manejo y restauración de recursos naturales, que les proporcione las habilidades y conocimientos necesarios para ser profesionales eficaces de medicina de la conservación, y para que puedan asistir en el desarrollo de soluciones a los problemas de salud ecológica.

  • Investigadores, docentes, profesionales, estudiantes, y representantes del sector público y privado, cuyo interés y trabajo se enfoque en la gestión de la biodiversidad y conservación del medio natural.

ELEGIBILIDAD:


  • Ser ciudadano o residente permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la OEA, menos Perú. Tener un título universitario al momento de postularse a la beca Cumplir con todos los pasos del proceso de postulación, así como los requisitos.

  • Estar en buen estado de salud físico y mental que les permita completar el programa de estudios



VER BECA AQUÍ


Contacto en caso de dudas:

Para información sobre la beca, por favor contáctese con: becas@auci.gub.uy

FONDO VERDE: Teófila Egoavil Benito Directora de Educación Internacional Fondo Verde

Móvil: ++51-964466907

Correo electrónico: teo.egoavil@fondoverde.org