top of page

:: Premio Nacional de Eficiencia Energética 2021 ::

El 16 de setiembre vence el plazo para postularse a la Categoría Industria

Este año contamos con una nueva subcategoría para las micro y pequeñas empresas!

Pueden participar del Premio, en la categoría Industria, todas aquellas empresas y emprendimientos del sector que se encuentren transitando el camino de la eficiencia energética y que en este marco hayan implementado acciones de eficiencia energética que demuestren el compromiso y los logros en la materia en los últimos 3 años calendario (2018, 2019 y 2020) y hasta la fecha de la postulación.

Las medidas de eficiencia energética - implementadas con o sin costo - pueden deberse a la instalación de nuevos equipos de alta eficiencia, a una operación más eficiente del proceso por parte de los operadores, a un mejor mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones, entre otros.

El Premio reconoce además, el trabajo en gestión, capacitación y difusión en energía que realizan los postulantes, acorde a sus características y recursos disponibles.

Dentro de la categoría Industria, se distinguen 2 sub-categorías a las cuales postularse:

· Grandes y medianas empresas

· Micro y pequeñas empresas: esta subcategoría fue creada con el objetivo que más mypes se presenten al Premio y puedan mostrar el trabajo que están realizando. Las bases, formatos de informes y formularios han sido adaptados para guiarlas, facilitarles la postulación y brindarles otras informaciones sobre instrumentos y herramientas que les serán de utilidad para continuar transitando el camino de la eficiencia energética.


¡Los invitamos a postularse!

Consultas a daee@miem.gub.uy










bottom of page