top of page

Cursos de Verano UNIT 2023

RECORDAMOS QUE LOS SOCIOS AIU TIENEN DESCUENTOS EN CURSOS Y TALLERES



Diplomas, Cursos y Talleres - Inscripciones abiertas (FOLLETO ADJUNTO)


05-12-2022-Inicio-Cursos-de-Verano-UNIT-2023
.pdf
Download PDF • 2.19MB


Inicios a partir del 23 de Enero

UNIT anuncia su oferta de Cursos de Verano 2023 integrada por el Diploma de Técnico en Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9000 disponible a partir del 23 de enero en modalidad Online Asincrónica (sin clases pautadas), ya a partir del 6 de febrero en modalidad Presencial (con las medidas sanitarias requeridas) Se contará también con una edición Online Sincrónica por ZOOM a partir del 19 de abril. Se integran a los cursos de verano:

  • Cursos "específicos" del diploma de Especialista en Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9000 , en modalidad Online Asincrónica a partir del 23 de enero. Dirigido a todo público y especialmente a Técnicos egresados ​​que desean completar el diploma en Verano.a partir del 23 de enero . Dirigido a todo público y especialmente a Técnicos egresados ​​que desean completar el diploma en Verano.

Se dictarán también:

  • Cursos Complementarios y Talleres por Zoom

  • Cursos "específicos" del diploma de Especialista en Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo UNIT-ISO 45001, en modalidad Asincrónica

  • Primer curso del Diploma de Especialista en Inocuidad Alimentaria UNIT-ISO 22000 por ZOOM (Gestión de la Calidad en las Empresas Alimentarias) y los cursos de HACCP (Zoom) y Buenas Prácticas en las Empresas Alimentarias (Asincrónico).

Folleto disponible adjunto. Propuesta de Cursos de Verano UNIT 2023 accesible también a través del siguiente enlace:








bottom of page