top of page

ELECCIONES DE LA CJPPU



Estimados socios de AIU:

En referencia a las elecciones de directores para la Caja de Profesionales Universitarios que se llevará a cabo el miércoles 20 de octubre, convocamos a una reunión por zoom para compartir las propuestas de las listas 10, 28 y 31. Habrá tiempo para conocer a candidatos y espacio de intercambio para responder inquietudes de los socios.

La reunión zoom será el lunes 18 de octubre a las 19:00 en el siguiente enlace:

ID de reunión: 970 4251 9946 Código de acceso: 512877

Teniendo en cuenta que la AIU es miembro de AUDU, que ambos estamos alineados en los cometidos de construir ámbitos de desarrollo y defensa de los profesionales universitarios y que AUDU decidió participar de las elecciones de la CJPPU. En agosto la AIU convocó a asociados que deseen postularse a ser candidatos representantes de los profesionales por AUDU en el Directorio de la CJPPU en los órdenes de los activos y pasivos y candidatos a representar a la profesión de la ingeniería en la Comisión Asesora y de Contralor.

Los dos ingenieros que se ofrecieron son Martín de Souza y Richard Hobbins, ambos integran la lista 10. En el orden de los pasivos el ingeniero Adolfo Gallero integra la lista 28.


bottom of page