top of page

Ingeniero/a



Acerca del empleo


Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un rol de Ingeniero/a de TI para Gestión de Proyectos, tenemos una oferta para vos.


ITC es una empresa de consultoría que se aboca al trabajo cercano con nuestros clientes, integrándonos a sus equipos y aportando valor, sumándonos a sus desafíos y trabajando para el logro de sus objetivos. En este proceso, te proponemos desarrollarte y crecer profesionalmente.


¡Queremos revolucionar el ámbito de la consultoría y vos podés ser parte!


Desde 2017 estamos apoyando a un equipo de trabajo vinculado 100% a tecnologías que han venido a cambiar el ecosistema de soluciones digitales para impulsar el desarrollo de sus clientes.


Integrarte al proyecto te brindará la posibilidad de transitar la experiencia de un equipo con líderes jóvenes, dinámicos, la implementación de metodologías ágiles y participar de capacitaciones que puedan aportar a tu perfil.


Como integrante del equipo, serás responsable por trabajar de manera transversal para comprender las necesidades y problemas de las actividades de crecimiento de la solución, priorizando y creando soluciones a corto y largo plazo para abordar problemas clave. Trabajarás en estrecha colaboración con otros profesionales, con foco en el negocio, operaciones, ingeniería de datos y análisis de productos.


Entre tus responsabilidades estará el traducir los requisitos comerciales de las partes interesadas internas en soluciones técnicas viables, comunicando y negociando con otros equipos técnico y no técnico. Tu rol servirá de puente entre la ingeniería de productos y las partes interesadas internas para comprender los objetivos comunes en torno al crecimiento, estrategia, participación y retención de clientes.


Tendrás que administrar e impulsar una hoja de ruta para el equipo de marketing, enfocado en construir y escalar prácticas de crecimiento.


Te propondremos compartir e impulsar herramientas de experimentación, implementación y mejores prácticas en las plataformas tecnológicas.


Participarás, con Ingeniería de datos, Análisis de productos y Operaciones en la mejora de los productos.


Trabajarás con metodologías ágiles, en la planificación del trabajo de equipo, gestión de sprints de trabajo y reuniones de equipo. Te proponemos coordinar actividades con equipos internos y externos, brindando informes de los avances del proyecto a tus referentes de equipo. Además, En el marco de todas estas actividades, tendrás que relevar, elaborar y refinar requerimientos, gestionar compras y contacto con proveedores, además de participar en la gestión de socios de negocio y colaborar en el diseño el productos y soluciones de TI.

Crecerás en cuanto a tu capacidad de gestión, liderazgo, negociación, planificación, orientación y relacionamiento con el cliente.


Para la búsqueda, nos focalizaremos en Ingeniero/as en Informática/Sistemas, y Licenciado/as en Informática.


Nos orientamos hacia profesionales que posean experiencia en cargos de TI con perfil gestión-técnico.


Además de contar con alguno de estos conocimientos:

  • Gestión de proyectos

  • Metodologías ágiles

  • Relevamiento de requerimientos

  • Arquitectura de sistemas


Valoraremos cuentes con algunos de estos conocimientos y/o experiencia, recuerda que no son excluyentes: Scrum, Herramientas de gestión (Jira, Trello, otras), APIs, platafromas cloud AWS, Google GCP y Microsoft Azure, virtualización, programación orientada a objetos (POO), bases de datos Postgres, Hibernate, Sping Boot, React.


Más info: Click aquí


bottom of page