top of page

Ingeniero/a Desarrollador


Acerca del empleo


Si estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en un rol de Desarrollador, tenemos una oferta para vos.


ITC es una empresa de consultoría que se aboca al trabajo cercano con nuestros clientes, integrándonos a sus equipos y aportando valor, sumándonos a sus desafíos y trabajando para el logro de sus objetivos. En este proceso, te proponemos desarrollarte y crecer profesionalmente.


¡Queremos revolucionar el ámbito de la consultoría y vos podés ser parte!


Desde 2017 estamos apoyando a un equipo de trabajo vinculado 100% a tecnologías que han venido a cambiar el ecosistema de soluciones digitales para impulsar el desarrollo de sus clientes.

Integrarte al proyecto te brindará la posibilidad de transitar la experiencia de un equipo de desarrollo con amplia experiencia.


El desafío profesional será desarrollar sistemas web y distintas plataformas. Esperamos aportes en la realización de análisis de requerimientos, en el diseño de soluciones de arquitecturas de TI, y en la propuesta de mejoras. Además estarás a cargo de integrar y actualizar sistemas ya creados y en producción. Deberás cooperar y coordinar con terceras partes para resolver y gestionar incidencias, así como también participar en reuniones con clientes internos y externos.


El equipo te irá induciendo en la cultura de trabajo y en los objetivos compartidos.


Crecerás en cuanto liderazgo, organización y planificación, solvencia técnica.


Para la búsqueda, nos focalizaremos en egresados o estudiantes avanzados de las carreras universitarias o terciarias de Ingeniero en Sistemas / Informática / Computación / Telemática, Licenciado en Sistemas, Analista en Sistemas, Analista Programador, o Tecnólogo en Informática.


Esperamos cuentes con conocimientos de desarrollo de software, OOP, aplicaciones web, PHP, MySQL, JavaScript, Linux, Frameworks MVC para PHP, APIs REST, BD / SQL, SpringBoot, Arquitectura de aplicaciones / Microservicios.


Valoraremos si cuentas con alguno de estos conocimientos. HTML5, Android, JQuery, CSS, Apache2, NGINX, Docker, Kubernetes, Framework Laravel, Node, React, Vue, experiencia en metodologías ágiles / DevOps, y soluciones de computación en la nube: Microsoft Azure, Amazon AWS, Google GCP, Vmware, Red Hat OpenShift, CloudBlue.


Más info: Click aquí


bottom of page