top of page

INGENIERO CIVIL (OPCIÓN VIAL)


Llamado Nº 5833/2023

INGENIERO CIVIL (OPCIÓN VIAL) - Presidencia de la República - Oficina de Planeamiento y Presupuesto - Varias Localidades


Información General

  • Período de postulación: 11/04/2023 - 27/04/2023

  • Tipo de Tarea: Profesionales

  • Estado: Abierto

  • Tipo de Vínculo: Contratado

  • Tiempo del Contrato: Desde la firma hasta el 31/12/23


Descripción de Función:


Objetivo general: Asesorar a los programas de OPP en las técnicas de diseño, evaluación y gestión de proyectos contribuyendo a la ejecución eficiente de los mismos.

  • Requisitos Específicos:

Objetivo general: Asesorar a los programas de OPP en las técnicas de diseño, evaluación y gestión de proyectos contribuyendo a la ejecución eficiente de los mismos.


Objetivos específicos:

  • 1. Evaluación de proyectos: asesorar a los programas y por su intermedio a los Gobiernos Departamentales y Municipales en todo lo referente a la selección, evaluación, ejecución, mantenimiento y gestión de proyectos para ser financiados por los programas.

  • 2. Supervisión de proyectos: verificar el avance de los proyectos en su etapa de ejecución, operación y mantenimiento, según los lineamientos establecidos por la Dirección de OPP. Atender el cumplimiento de resultados parciales o de componentes, sugiriendo las correcciones que se estimen necesarias.


El consultor seleccionado integrará el equipo de asesores técnicos de OPP.


- Lugar de Recepción de Postulaciones: Los interesados deberán enviar su CV hasta el 27 de Abril de 2023 inclusive, a la dirección de correo electrónico: seleccionconsultores@opp.gub.uy indicando en el asunto: Ref.: “Consultor Ingeniero Vial”. Se deberá incluir en el CV número de cédula de identidad y teléfono de contacto.


- Lugar de Recepción de Consultas: Las consultas pueden realizarse al correo electrónico: seleccionconsultores@opp.gub.uy La fecha límite de recepción de consultas es el lunes 24 de abril de 2023 (por mail y teléfono)


- Teléfono de Consultas: tel 150 internos 8214 y 3324

- Recepción de Postulaciones a través de Uruguay Concursa: No


- Organismo y Cantidad de Puestos - Presidencia de la República - Oficina de Planeamiento y Presupuesto1 Puesto(s)


- Comentario de Interés:

Las bases del llamado se encuentran en el documento adjunto: TDR Ingeniero Civil_opción Vial




Documentos





bottom of page