top of page

Llamado UTE

922010 - INGENIEROS/AS O ESTUDIANTES AVANZADOS


En el marco de lo dispuesto por el art. 1, literales a) y b) de la ley 16.127 de 7 de Agosto de 1990 con la redacción dada por el Art. 11 de la Ley 17.930 de 19 de Diciembre de 2005, U.T.E. convoca a la ciudadanía a participar de un concurso de oposición y méritos.

5 plazas de Ingenieros/as o estudiantes avanzados en distintas unidades de la Administración.



PERFIL DE FORMACIÓN

  • Ser Ingeniero/a Eléctrico o Ingeniero/a Industrial Mecánico o estudiantes avanzados de ingenieria eléctrica o industrial mecánica, impartidas en la Facultad de Ingeniería de la UdelaR o de Universidades Privadas cuyas carreras sean equivalentes a las reconocidas por el MEC. En los casos de estudiantes se requerirá ser estudiante avanzado con hasta 40 créditos pendientes (o hasta 4 materias pendientes en caso de que no se computen créditos).

BASES E INSCRIPCIONES


INSCRIPCIONES:

  • Los/as interesados/as deberán inscribirse a través del formulario que se encuentra en la página web (http://www.ute.com.uy), donde recibirán su N° de Inscripción al momento de enviar el formulario, desde la hora 9:00hs del 19/12/2022 hasta la hora 16:00hs del 20/01/2023.

  • La documentación se debe entregar en el botón entrega de documentación digital desde el 19/12/2022 al 20/01/2023, adjuntando la documentación solicitada en las bases del llamado. IMPORTANTE: Si una vez transcurridas 2 horas de realizada la inscripción no recibe una confirmación de la misma en el correo electrónico indicado al momento de su inscripción, deberá volver a realizar su inscripción.Adicionalmente, en el momento de presentar la documentación, deberán presentar completo el “Formulario Completo” que se encuentra adjunto.

  • Aquellos aspirantes que cumplan con lo establecido en las bases con respecto a la experiencia laboral previa en UTE, deberán entregar completa la constancia de dicha experiencia (en el formato que se adjunta bajo el titulo “MODELO de CONSTANCIA”) AL MOMENTO DE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN.

Por consultas dirigirse a: LlamadosExternos@ute.com.uy Gerencia de División Recursos Humanos


bottom of page